Tuesday 2 February 2016

Adelgazar Rapido

A partir de la información de la nutrición y la pérdida de grasa, a los entrenamientos, a la fabulosa comunidad de mujeres de apoyo y genuinos, Venus ha sido la respuesta que he estado buscando para finalmente lograr mis objetivos de fitness.



Realmente no me siento como si el concurso significa el final de una "dieta" para mí - ya que mañana, y el día siguiente, y el día después de eso, todavía va a estar comiendo de la misma manera. Se ha convertido en un hábito para mí miro a los alimentos y comer de esta manera, no puedo imaginarme haciendo nada diferente sólo porque el concurso ha terminado.

Me he dado cuenta de que cuando digo "sí" a algo (postres, aperitivos, azúcar, calorías vacías), yo también estoy diciendo "no" a algo más (sensación de confianza en cómo me veo, fácilmente tirando de una par de pantalones). Eso hace que sea mucho más fácil para sentirse bien acerca de la elección de no caer, en lugar de sentirse privado - es una elección consciente, no un sacrificio. Y me he dado cuenta de lo mucho que la cifra mental de malas decisiones de alimentación fue realmente me pesa hacia abajo.



Cada vez que se me presentó la oportunidad de comer algo que yo sabía que no ayudaría a mis fitness y salud metas, me siento impotente e incapaz de decir simplemente: "No, gracias."

La evitación total era mi única estrategia, ya veces eso no era posible. Así que me permito, a continuación, se sienten culpables al minuto lo hice, porque sabía que la elección estaba trabajando en contra de mis metas. Era un círculo vicioso que no tenía idea de cómo romper.

Pero Venus me ayudó a hacer precisamente eso.

Yo estaba completamente sorprendido por la frecuencia con que la culpa era de allí, en el fondo de mi mente, que en realidad sólo me di cuenta cuando, de repente, no fue más. Al aprender cómo planificar para los eventos más grandes y el uso de herramientas para "salvar el día" para esos momentos en la tentación pudo más que mis planes bien trazados, descubrí cómo se siente culpable por lo que estoy comiendo. Eso es un gran cambio para mí, y un gran alivio.

Uno de mis mayores quejas con la industria del fitness en su conjunto es el énfasis en el ejercicio y el trabajo como la clave para perder peso. He tenido una membresía de un gimnasio para toda mi vida adulta, y no fue hasta que aprendí más sobre la importancia de la elección de alimentos hizo que empiezo a ver un cambio en mi físico.

No es que el ejercicio no es importante, pero Venus realmente me ha ayudado a entender que simplemente no es posible fuera de entrenar a una mala dieta. Y ahora que he perdido algo de la grasa extra que llevaba, estoy emocionado de continuar los entrenamientos Venus y desarrollar algunos de esos músculos!



Después de probar enfoques más dietas de las que puedo contar, estoy emocionado de que me he encontrado un plan que funcione y que puedo tener éxito en el largo plazo - cuando aún vivía mi vida (y disfrutar!).

No comments:

Post a Comment